Conócenos
FACEWO nace de forma natural en 2019, desde la más pura experiencia personal.
Su misión, cubrir una necesidad que hoy en día prácticamente todo el mundo tiene, sentirnos menos tensos y lucir un rostro más descansado.
Facewo no entiende de sexos, tampoco de edades.
Es indudable, el alto ritmo de vida al que estamos sometidos, y el estrés que tenemos producido por nuestros trabajos, constantes viajes, uso excesivo de dispositivos electrónicos, muchos cafés y a veces menos horas de sueño de las deseadas...terminan teniendo un impacto negativo en nuestra salud.
¿Te suena algo de lo que te digo?
Todos aquellos que creemos en el poder de la naturaleza, y buscamos el bienestar sostenible en el tiempo, encontramos en FACEWO una solución accesible y efectiva.
¿No pasamos varias horas en el gimnasio para tonificar nuestros cuerpos?
FACE WORKOUT reúne una serie de automasajes, ejercicios y herramientas, que aplicarás sobre los más de 50 músculos que conforman nuestro sistema facial muscular.
FACEWO activa la circulación sanguínea de las células de tu cara, apartándolas el oxígeno necesario para estar nutridas y poder lucir una piel mas iluminada y una estructura facial más tonificada, previniendo el envejecimiento prematuro y aliviando los primeros signos de cansancio facial.
Con la sesiones de entrenamiento FACEWO descargarás la tensión de todas aquellas zonas contraídas inconscientemente en momentos de estrés, como: frente, cejas, mandíbula y cuello, que acaban concluyendo en dolor al final del día.
El equipo después de haber trabajado durante varios años en el mundo Healthcare en distintas multinacionales, estudiar en el ISMET (Instituto Superior de Medicinas Tradicionales) y probar múltiples soluciones para frenar los primeros signos de fatiga y envejecimiento prematuro, identificó esta combinación natural de masajes y ejercicios para liberar la tensión acumulada y prevenir así los vulgares dolores de cabeza y cuello provocados por estrés.
Una vez afianzada la técnica, la experiencia y el resultado fueron tan buenos con aquellos que lo probaban por primer vez que creyó importante compartirlo con el resto de personas que tambien pudieran encontrar un beneficio en ello.