Nuestro sentido es descubrir a todas aquellas mujeres y hombres de mediana edad que hay alternativa y cartucho que gastar antes de acudir a una clínica estética en busca de una solución definitiva que nos haga rejuvenecer, y que por cierto NO EXISTE. Además de ser caros, y no duraderos en el tiempo.
Es bien sabido, que el cuerpo tiene un gran potencial y no tenemos mas que verlo con nuestro cuerpo una vez queremos moldearlo, como, con disciplina, alimentación y entrenamiento se puede conseguir.
Pues bien, la cara, el cuello y el escote, aunque nunca se hayan entrenado hasta ahora en una sala de gimnasio, créanme que si se trabajan los 57 músculos que tenemos en la cara, podemos crear tono muscular de nuevo, producir volumen extra de colágeno y elastina y sobre todo activar la circulación sanguínea para irrigar los tejidos de forma considerable y llevar oxígeno a nuestras células de la piel del rostro para que estén tan nutridas como una planta de agua, y así poder seguir renovándose de forma sana.
Esta renovación celular que probablemente ya hayas oído hablar sobre ella es vital para que la piel esté tersa, iluminada, humedad y pomposa. Combatiremos con el ejerjcicio la flacidez y la V invertida (frente arrugada, cejas caídas, pómulos desfigurados, surco nasogeniano, comisuras en forma de ventrílocuo, doble papada...). Además, activaremos el sistema linfático y las curvas de la cara estarán mas definidas ya que nos desharemos de la retención de líquidos acumulada en el rostro y que nos hace tener un efecto visual de "hinchazón".
Todavía no se conocen los efectos secundarios de tantas inyecciones conteniendo tonixas como la "botulina= BOTOX", por eso no hay que abusar por lo que pueda pasar en un futuro cercano. Solo tenemos una cara y hay que evitar mal-tratarla.
Una vez hayas recibido algún tratamiento infiltrativo hay que esperar 2 semanas mínimo para comenzar a hacer ejercicio facial, ya que en el caso del botox el objetivo es paralizar el músculo y el sentido del entrenamiento en movilizarlo. Se aconseja este tiempo intermedio para evitar la sustancia de manera interna dado el movimiento.
LA NATURALEZA ES SABIA Y PODEROSA, demosle una oportunidad, no nos defraudará.
ejercicio facial
gimnasia facial
entrenamiento facial
gua sha cuarzo rosa
guasha facial
facial yoga
lifting natural
rejuvenecer
prevenir envejecimiento prematuro